Instalación de sistemas de seguridad

Somos un empresa de instalación de sistemas de seguridad con gran experiencia y tradición, especializada en la instalación de sistemas de seguridad altamente personalizados y con la última tecnología.

20/10/2021

Fservices somos una compañía instaladora especializada en proyectos de seguridad 

En la nueva coyuntura económica que atravesamos post pandemia es fundamental tener un servicio de conserjería - seguridad optimizado.

Los sistemas de seguridad de FServices complementan o sustituyen el factor humano, abaratando considerablemente los costes de cualquier comunidad, ofreciendo un servicio igual o mayor en eficacia que un servicio presencial.

La optimización de los sistemas de seguridad ahorra costes y mejora la seguridad global de la instalación, minimizando el error humano.

 

Sistemas de seguridad personalizados

Personalizamos la protección de los espacios y personas después de realizar una visita a las instalaciones a vigilar a fin de captar in situ las necesidades en materia de seguridad de nuestros clientes.

Somos verdaderos expertos en instalación de sistemas de seguridad basados en la transmisión de imagenes con conexión a CRA ( Central Receptora de Alarmas)

Somos especialistas en la protección de Comunidades de Propietarios y Empresas a través de nuestros avanzados Sistemas de Seguridad, siempre basados en la transmisión de imagen, con conexión a Central Receptora de Alarmas y con un equipo técnico propio capaz de resolver con éxito cualquier instalación y de dar asistencia inmediata en caso de avería (menos de 24 horas) a fin de evitar posibles incidencias.

Sistemas de seguridad en Renting

Ofrecemos nuestro servicio de Renting Tecnológico para convertir la instalación de un moderno Sistema de Seguridad, en una cómoda cuota mensual.

Somos Empresa Homologada de Seguridad, sin intermediarios, con las máximas garantías: Empresa Homologada DGP 4534. (Inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada del Ministerio del Interior).

Sistemas de seguridad F Services

  • Suministro e instalación
  • Conexión CRA
  • Estudio y optimización de costes
  • Renting