F Services Servicios profesionales Sant Joan Despí Barcelona

En la nueva actualidad económica que atravesamos, es esencial tener un servicio de conserjería/seguridad optimizado, es por ello, que los sistemas de seguridad complementan o sustituyen el factor humano, abaratando considerablemente los costes de cualquier comunidad, ofreciendo un servicio igual o mayor en eficacia que un servicio presencial.

Personalizamos la protección de los espacios y personas después de realizar una visita a las instalaciones a vigilar a fin de captar in situ las necesidades en materia de seguridad de nuestros clientes.

Somos especialistas en la protección de Comunidades de Propietarios y Empresas a través de nuestros avanzados Sistemas de Seguridad, siempre basados en la transmisión de imagen, con conexión a Central Receptora de Alarmas y con un equipo técnico propio capaz de resolver con éxito cualquier instalación y de dar asistencia inmediata en caso de avería (menos de 24 horas) a fin de evitar posibles incidencias.

Ofrecemos nuestro servicio de Renting Tecnológico para convertir la instalación de un moderno Sistema de Seguridad, en una cómoda cuota mensual.

Somos Empresa Homologada de Seguridad, sin intermediarios, con las máximas garantías: Empresa Homologada DGP.





: