Empresa de Conserjería en Barcelona

20/12/2021

Somos una empresa especializada en servicios de conserjería con sede en Barcelona. Ofrecemos servicios de conserjería tanto para empresas como para comunidades de vecinos y particulares. 

Nos gusta aumentar esa sensación tan subjetiva de sentirnos seguros en nuestro espacio.  Nos encanta cuidar de nuestros espacios. Y lo hacemos tan bien, porque los espacios que cuidamos los consideramos nuesta propia casa. Así lo vivimos y así lo sentimos.

Nuestra empresa de conserjería en Barcelona - F Services - ofrece tanto seguridad como confianza. Y cuando cuidamos de las comunidades de nuestros clientes como si fueran nuestra propia casa, lo hacemos además con una sonrisa siempre. 

Podemos decir sin temor a equivocarnos que las comunidades de vecinos cuidadas por F Services están en muy buenas manos.

Empresa de conserjería en Barcelona

F Services Barcelona, personas que trabajan con personas

Es cierto que la externalización de los servicios de conserjería, seguridad y limpieza en edificios y comunidades de vecinos ya es una práctica común en el sector. Es prioritario ofrecer seguridad y confianza. 

Nadie quiere dejar en manos ajenas la atención y la seguridad de sus propiedades o comunidades. Se trata de ofrecer confianza en la protección y confianza en el cuidado y la atención. Se trata, en definitiva, de dar tranquilidad a la hora de elegir conserjes para tu comunidad de vecinos en Barcelona.  

Así somos en F Services, una empresa de personas, para las personas, que apuesta por la confianza y la innovación como base de sus servicios de conserjería , limpieza y sistemas de seguridad 



Experiencia contrastada en conserjería en Barcelona

F Services es una empresa joven, fundada en 2015 y con implantación en Madrid y Barcelona, pero el inicio de su andadura se debe a los más de 20 años de experiencia de su fundador en el sector. Y es gracias a esta juventud que la empresa nace con un enfoque renovado de los servicios de conserjería, limpieza y seguridad que las comunidades y edificios solicitan hoy en día. 

Compromiso y confianza 

A la hora de seleccionar nuestros conserjes, la actitud, el compromiso, la ilusión, la profesionalidad, el esfuerzo y el esmero son nuestra seña de identidad.

La experiencia y la constante búsqueda para aportar innovación y valor añadido a nuestros servicios de conserjería son la base de la cultura empresarial de F Services.

En definitiva, F Services es la oportunidad de añadir valor a un tipo de servicio de conserjería que, hoy, necesita una nueva mirada para adaptarse a cualquier necesidad en general y en particular a las comunidades de la ciudad de Barcelona

F Services

Trabajamos con personas

Aumentamos la percepción de seguridad

La tranquilidad de sentirse cuidado