Conserjes para comunidad de vecinos en Barcelona

Somos una empresa especializada en conserjes para comunidades de vecinos con sede en Barcelona. Cuidamos de las comunidades de nuestros clientes como si fueran nuestra propia casa.

20/09/2021

Somos una empresa especializada en conserjes para comunidades de vecinos con sede en Barcelona. Ofrecemos tanto seguridad como confianza. Cuidamos de las comunidades de nuestros clientes como si fueran nuestra propia casa. Y siempre con una sonrisa.

Podemos decir que las comunidades de vecinos cuidadas por F Services están en muy buenas manos.

Es cierto que la externalización de los servicios de conserjería, seguridad y limpieza en edificios y comunidades de vecinos ya es una práctica común en el sector. Es prioritario ofrecer seguridad y confianza. 

Nadie quiere dejar en manos ajenas la atención y la seguridad de sus propiedades o comunidades. Se trata de ofrecer confianza en la protección y confianza en el cuidado y la atención. Se trata, en definitiva, de dar tranquilidad a la hora de elegir conserjes para tu comunidad de vecinos en Barcelona.  

Así somos en F Services, una empresa de personas, para las personas, que apuesta por la confianza y la innovación como base de sus servicios de conserjería , limpieza y sistemas de seguridad 



Experiencia contrastada en conserjería

F Services es una empresa joven, fundada en 2015 y con implantación en Madrid y Barcelona, pero el inicio de su andadura se debe a los más de 20 años de experiencia de su fundador en el sector. Y es gracias a esta juventud que la empresa nace con un enfoque renovado de los servicios de conserjería, limpieza y seguridad que las comunidades y edificios solicitan hoy en día. 

Compromiso desde Barcelona

A la hora de seleccionar nuestros conserjes, la actitud, el compromiso, la ilusión, la profesionalidad, el esfuerzo y el esmero son nuestra seña de identidad.

La experiencia y la constante búsqueda para aportar innovación y valor añadido a nuestros servicios de conserjería son la base de la cultura empresarial de F Services.

En definitiva, F Services es la oportunidad de añadir valor a un tipo de servicio de conserjería que, hoy, necesita una nueva mirada para adaptarse a cualquier necesidad en general y en particular a las comunidades de la ciudad de Barcelona

F Services

Trabajamos con personas