▷ Instalación de alarmas en edificios en Barcelona

16/11/2021

Te protegemos frente a Robos y Ocupaciones. Con toda la tranquidad de estar bien cuidados y protegidos.

En las últimas estadísticas Barcelona sigue liderando el ranking delictivo de las grandes ciudades españolas, por eso pensamos que en la nueva coyuntura económica que atravesamos en esta época post pandemia, es fundamental tener un sistema ALARMA para edificios con la última tecnología. 



Noticia La Vanguardia:

Barcelona sigue liderando el ranking delictivo de las grandes ciudades españolas

En F Services sabemos que las alarmas para edificios son el mejor sistema de protección contra intrusos, robos, incendios y otras situaciones de emergencia.Aunque aportan seguridad pasiva, pueden alertar con tiempo suficiente para tomar las medidas necesarias y resguardar o desalojar a las personas, antes de verse seriamente afectadas por el incidente.

Sugerencia: Haz click aquí para contactarnos y solicitar un presupuesto sin compromiso 

Te protegemos frente a Robos y Ocupaciones. Con toda la tranquidad de estar bien cuidados y protegidos.

 

Instalación de alarmas personalizadas en edificios de Barcelona

A pesar de las ventajas que ofrecen las alarmas para edificios en cuento a seguridad y protección tomar una decisión en cuanto a los dispositivos de seguridad a implementar no siempre es sencillo debido a que es necesario considerar el punto de vista de la privacidad e intimidad de las personas, ya que en algunos casos pueden tener una percepción de invasión a su intimidad.

En todo caso; incluso por disposiciones legales, existe la necesidad de instalar sistemas de alarmas en edificios que faciliten la monitorización de zonas de acceso; y que sobre todo, permitan una rápida notificación a las autoridades sobre la ocurrencia de algún incidente o delito.

Los sistemas de alarma de F Services Barcelona cumplen con todas las expectativas legales sin invadir la privacidad ni intimidad de las personas, además de contar con tecnología exclusiva frente a robos y ocupaciones. 

F Services empresa instaladora

Fservices Barcelona somos una compañía instaladora especializada en instalación de alarmas en edificios.

Los sistemas de seguridad y alarmas de FServices complementan o sustituyen el factor humano, abaratando considerablemente los costes de cualquier comunidad, ofreciendo un servicio igual o mayor en eficacia que un servicio presencial. 

Sistemas de alarma totalmente personalizados para una Barcelona segura

Porque queremos contribuir a una Ciudad Condal más agradable y segura, desde F Services personalizamos la protección de los edificios, espacios y personas después de realizar una visita a las instalaciones a vigilar a fin de captar in situ las necesidades en materia de seguridad de nuestros clientes.

Somos verdaderos expertos en instalación de alarmas en edificios basados en la transmisión de imagenes con conexión a CRA ( Central Receptora de Alarmas)

Somos especialistas en la protección de Comunidades de Propietarios y Empresas a través de nuestros avanzados Sistemas de Seguridad, siempre basados en la transmisión de imagen, con conexión a Central Receptora de Alarmas y con un equipo técnico propio capaz de resolver con éxito cualquier instalación y de dar asistencia inmediata en caso de avería (menos de 24 horas) a fin de evitar posibles incidencias.

Contacta con F Services Barcelona y hazte con un presupuesto sin compromiso