¿Necesitas protección en tu propiedad, comunidad de vecinos o empresa?

17/01/2022

 Con F Services a tu lado, será como si durmieras con un ojo siempre abierto

La tranquilidad de un buen descanso no es posible si no se cuenta con la mejor protección. Para que nuestros clientes puedan dormir tranquilos, nosotros nos ocupamos de la seguridad. Con este objetivo, en F Services contamos con los mejores servicios de conserjería y sistemas de seguridad para propiedades urbanas, comunidades de vecinos y empresas.


Conserjería

Cuando hablamos de protección y seguridad no hay duda de que los sistemas y la tecnología son importantes, pero sentirse acompañado, disponer de alguien que mantenga la atención, es también primordial. 

A partir de esta certeza, es recomendable ampliar la seguridad con un buen servicio de conserjería . En F Services sabemos esto, y es por ello que disponemos del mejor personal, avalado por su experiencia y profesionalidad.


 

Para cualquier finca urbana, comunidad de vecinos o empresa, contar con un buen servicio de conserjería es completar la mejor protección y, a la vez, disponer de servicios paralelos como: control de accesos, atención al público, recepción y reparto de correo, tareas básicas de mantenimiento, recogida de basuras o limpieza, entre otras.

Además de servicios de conserjería integrales en ciudades como Barcelona, F Services también da la opción de responsabilizarse de las substituciones que sean necesarias para conserjes internos de baja, tanto si son para periodos de tiempo largos, como para bajas cortas, hasta de un solo día. Porque sabemos que actualmente, con la pandemia de la covid, cualquier circunstancia puede ser excepcional, pero la seguridad y la confianza deben ser permanentes.

Sistemas de seguridad

En F Services ofrecemos servicios de seguridad adaptados a cada necesidad. Combinamos la tecnología más adecuada en cada caso, y contamos con la experiencia de los mejores profesionales. De este modo, no solamente garantizamos la mejor protección, sino también el presupuesto más ajustado.

Sabemos que cada espacio, cada propiedad y cada comunidad es distinta, y por esta razón no escatimamos esfuerzos en aplicar los mejores estándares, pero ajustados a cada necesidad particular.

Somos especialistas en la protección de comunidades de propietarios y empresas a través de sistemas de seguridad basados en la transmisión de imagen, con conexión a central receptora de alarmas y con un equipo técnico propio capaz de resolver con éxito cualquier instalación, además de dar asistencia inmediata en caso de avería. Además, somos empresa homologada de seguridad y ofrecemos un cómodo servicio de Renting Tecnológico que permite convertir cualquier instalación en una cómoda cuota mensual.

F Services es la oportunidad de añadir valor a un tipo de servicio que, hoy, necesita una nueva mirada para adaptarse a cualquier necesidad.

F Services

Trabajamos con personas