Empresa de Conserjes y Porteros en Barcelona

Innovadores y cercanos, así somos en F Services. Te presentamos una nueva gama de servicios de Conserjes y Porteros, con el mismo nivel de confianza

17/03/2022

Innovadores y cercanos, así somos en F Services. Te presentamos una nueva gama de servicios de Conserjes y Porteros, con el mismo nivel de confianza pero con el punto de innovación necesario para avanzarnos a nuestro tiempo. Así somos en F Services, tradición y modernidad, confianza e innovación. 

Para ofrecerte los mejores servicios como empresa de Conserjes y Porteros, innovamos recogiendo las necesidades de nuestros clientes y transformándolas en servicios.

Innovando con nuestros nuevos servicios F Protect y Conserje de Calle, con la última tecnología y a unos costes muy competitivos.

Innovar porque los ladrones aprenden

Hace tiempo que en F SERVICES nos dimos cuenta de que las soluciones individuales tienen sus límites y esto es porque los ladrones aprenden a superar los obstáculos que los sistemas de seguridad tradicionales pueden ofrecer.

La seguridad en las comunidades de vecinos en ciudades como Barcelona y Madrid es un problema que va al alza y lo vemos en los medios día tras día. Nosotros, plenamente conscientes del problema,proponemos un nuevo concepto de servicio, basado en el estudio de la problemática partiendo de la comunidad de vecinos de todo el edificio y posibilitando dar servicio a varias fincas a la vez.

Un mismo conserje da servicio a varias fincas

La mayoría de comunidades de vecinos tienen diversos puntos críticos, tales como el acceso al parking, el acceso al portal, la escalada por fachada o los saltos por la azotea. Los accesos a pie de calle son especialmente sensibles. En el parking, los ladrones pueden entrar antes de que la puerta automática se cierre, sin que el conductor que ha entrado lo vea. En el portal, los ladrones pueden acercarse rápidamente y acompañar a la víctima bajo amenaza para entrar en el edificio.

Por esta razón, hay que dar un paso más en seguridad para comunidades de vecinos. Esto es: F Protect  y conserje de calle .


¿Necesitas protección en tu propiedad, comunidad de vecinos o empresa?

Con F Services a tu lado, será como si durmieras con un ojo siempre abierto La tranquilidad de un buen descanso no es posible si no se cuenta con la mejor protección. Para que nuestros clientes puedan dormir tranquilos, nosotros nos ocupamos de la seguridad. Con este objetivo, en F Services contamos con los mejores servicios de conserjería y sistemas de seguridad para propiedades urbanas, comunidades de vecinos y empresas.