Conserjería para comunidades de propietarios y empresas

Profesionalidad, adaptabilidad y el mejor personal con F-Services 

10/12/2021

 Tanto si tiene una empresa como si es el responsable de una comunidad de vecinos, disponer de un buen servicio de conserjería es sinónimo de sentirse bien recibido y de disponer de una prestación amable y profesional.

Sentirse como en casa cuando uno llega a la entrada es confort y es seguridad, y esto solamente es posible cuando se disfruta de un servicio avalado por la experiencia. Este es espíritu de F Services poner a la disposición de sus clientes al mejor personal de conserjería. Porque los servicios de conserjería para comunidades de propietarios y empresas se basan en una cuidadosa selección del personal que destina a estas tareas. Y es que, en no pocas ocasiones, disponer de un buen conserje es la mejor manera de facilitar el día a día en cuanto uno llega a su casa, comunidad o empresa.

Una cara amable, un profesional atento

Efectivamente, lo primero que queremos del servicio de conserjería es una atención personal amable y atenta, pero la realidad es que un buen profesional de la conserjería ejerce una serie de funciones que van más allá de la atención diaria.

Estamos hablando de tareas como:

  • Control de accesos
  • Apertura y cierre de las puertas de acceso
  • Atención al público
  • Recepción y reparto de correo
  • Tareas básicas de mantenimiento
  • Recogida de basuras
  • Limpieza

Servicios personalizados

Esto es lo que pueden realizar los profesionales de F-Services en cuestión de conserjería. Esto y mucho más. Porque F-Services basa su oferta en la máxima adaptabilidad. Para esto, desde un inicio se trabaja la selección de personal como la base para ofrecer un buen servicio, adaptándose a las necesidades de cada cliente, con el compromiso de ofrecer un servicio completo para la comunidad, que no deberá ocuparse ni preocuparse de su día a día.

La compañía también ofrece servicios de conserjería en urbanizaciones privadas, oficinas, clubs deportivos, centros de negocio, polígonos industriales y fábricas. Conocedores de las singularidades de cada tipo de cliente, F-Services tiene gran experiencia en el sector y una amplia cartera de profesionales que destacan por su experiencia y capacidad resolutiva.

Además de la conserjería, F Services también pone a la disposición de sus clientes los servicios de control de accesos, recepcionistas, azafatas, sistemas de seguridad y control de salas.

F Services

Trabajamos con personas