Servicios de Conserjería en Barcelona

17/03/2022

Cuando éramos pequeños recuerdo como en la puerta de nuestra casa simpre había un señor con bigote que se llamaba el señor Domingo. Eran otros tiempos en mediados de los 80 en una ciudad pequeña de provincias.

El señor Domingo era muy bueno con nosotros, mantenía la piscina limpia, siempre sabía a qué hora tenía nuestra madre lista la cena, nos daba caramelos que tenía guardados en un bote y nos guardaba la pelota de fútbol debajo del mostrador que había en el patio. 

Pues así somos en F Services, como el señor Domingo. Cercanos y eficaces, todo un referente y un punto de contacto de seguridad y confianza para ti y los tuyos.  

Somos una empresa especializada en servicios de conserjería con sede en Barcelona con una versión diferente, cercana e innovadora.

Ofrecemos servicios de conserjería tanto para empresas como para comunidades de vecinos y particulares. 

Nos gusta aumentar esa sensación tan subjetiva de sentirnos seguros en nuestro espacio.  Nos encanta cuidar de nuestros espacios. Y lo hacemos tan bien, porque los espacios que cuidamos los consideramos nuesta propia casa. Así lo vivimos y así lo sentimos.

Nuestra empresa de conserjería en Barcelona - F Services - ofrece tanto seguridad como confianza. Y cuando cuidamos de las comunidades de nuestros clientes como si fueran nuestra propia casa, lo hacemos además siempre con la mejor sonrisa.

Podemos decir sin temor a equivocarnos que las comunidades de vecinos cuidadas por F Services están en muy buenas manos, como cuando eramos pequeños y el señor Domingo nos guardaba la pelota. 

Empresa de conserjería en Barcelona

F Services Barcelona, personas que trabajan con personas

Es cierto que la externalización de los servicios de conserjería, seguridad y limpieza en edificios y comunidades de vecinos ya es una práctica común en el sector. Es prioritario ofrecer seguridad y confianza. 

Nadie quiere dejar en manos ajenas la atención y la seguridad de sus propiedades o comunidades. Se trata de ofrecer confianza en la protección y confianza en el cuidado y la atención. Se trata, en definitiva, de dar tranquilidad a la hora de elegir conserjes para tu comunidad de vecinos en Barcelona.  

Así somos en F Services, una empresa de personas, para las personas, que apuesta por la confianza y la innovación como base de sus servicios de conserjería , limpieza y sistemas de seguridad 



Servicios de Conserjería en Barcelona: Tradición y modernidad 

A la hora de seleccionar nuestros conserjes, la actitud, el compromiso, la ilusión, la profesionalidad, el esfuerzo y el esmero son nuestra seña de identidad.

La experiencia y la constante búsqueda para aportar innovación y valor añadido a nuestros servicios de conserjería son la base de la cultura empresarial de F Services.

En definitiva, F Services es la oportunidad de añadir valor a un tipo de servicio de conserjería que, hoy, necesita una nueva mirada para adaptarse a cualquier necesidad en general y en particular a las comunidades de la ciudad de Barcelona

F Services

Servicios de Conserjería en Barcelona