F Services, en la final mundial de hípica de Barcelona

01/10/2021

La compañía de servicios es la encargada de llevar el control de accesos y la seguridad en la final del Concurso de Saltos Internacional CSIO 2021, celebrado en el Real Club de Polo de Barcelona los días 1, 2 y 3 de octubre de 2021

El CSIO Barcelona de este fin de semana no es una cita cualquiera. Después de que la última edición se tuviera que cancelar por la pandemia, la edición de este año es especial. En el reencuentro de amazonas y jinetes en la ciudad condal, cualquier detalle es importante, todo el mundo debe sentirse como en casa y nada puede dejarse al azar. Asumiendo estas premisas, F Services  es la encargada de gestionar integralmente la seguridad y el flujo de personas, tanto para acceder al club como en las distintas zonas perimetradas dentro del mismo recinto. Es, como explica José M. Díez, director de la compañía, “el gran evento del año para nuestra compañía, tanto por lo que hace a la coordinación de efectivos, con más de 80 personas trabajando y coordinadas con el director de seguridad, como por la responsabilidad que representa”.

 

Dar el salto con experiencia

Desde sus inicios, F Services, ha apostado por la confianza y la innovación como base de sus servicios de conserjería , limpieza  y sistemas de seguridad . Fruto de esta visión global y de la transversalidad de sus servicios, FServices permite dar un salto de calidad a sus clientes, y es gracias a esta forma de entender la prestación de su función que, hoy, clientes como el Real Club de Polo de Barcelona confían en la compañía para una cita tan importante como es el CSIO Barcelona 2021, la prueba de hípica internacional donde se dan cita los mejores jinetes y las mejores amazonas especialistas en saltos.

 

Control de accesos

En un evento de la dimensión e importancia del CSIO resulta imprescindible que la movilidad de las personas sea cómoda, eficiente y sin aglomeraciones. También es importante que el control sea eficaz y perfecto pero que, a la vez, ninguno de los espectadores ni participantes se sienta molestado.

Esto pasa por una selección de personal adecuada y cuidada, que sepa donde está y que sepa estar. Y esto es FServices , una empresa de personas para las personas, donde el buen trato, la cortesía, la experiencia y la profesionalidad están a la cabeza. Y, por supuesto, con el cliente siempre en el centro de atención.

Así es como durante los días 1, 2 y 3 de octubre FServices ha desplegado toda su experiencia y profesionalidad en el control de accesos y la seguridad del CSIO. Los servicios ejecutados han sido:

  • Control de entradas y salidas del Club.
  • Control de entrada a las diferentes tribunas.
  • Control de entrada en tribunas VIP y zonas VIP.
  • Control de la zona de caballerizas y establos).
  • Control de entrada en sala de prensa.
  • Control de todo el perímetro externo con accesos a calle.
  • Control de zonas de ocio, principalmente del Polo Park.
  • Encargados del Perímetro de control de la zona de competición.

Como explica el mismo José M. Díez, “nuestra tarea es hacer seguro el evento para todos sus participantes y todo el público, sin que se note que estamos”. Y la tarea no solamente se lleva a cabo durante los tres días de competición. “Desde una semana antes antes ya hay que montar carpas, controlar el acceso de camiones y otros vehículos, coordinar la llegada de más de 100 caballos de distintos países, patrocinadores, estands, etc”.

En definitiva, tal y como demuestra nuestra actuación el en CSIO, donde ya llevamos cinco ediciones como responsables de seguridad y control de accesos, F Services  es la oportunidad de añadir valor a un tipo de servicio que, hoy, necesita una nueva mirada para adaptarse a cualquier necesidad.

 

F Services

Trabajamos con personas