Empresa de Conserjería en Madrid

20/12/2021

Servicios de conserjería a medida en Madrid, servidos de manera eficiente y segura, siempre con una sonrisa. Así trabajamos en F Services. 

Desde oficinas, a urbanizaciones privadas, clubs deportivos, centros de negocio o polígonos industriales y fábricas, cualquier espacio que requiera algún tipo de servicio de conserjería y seguridad encuentra en nuestra compañía aquello que necesita. Porque la máxima de F Services es que gracias a nuestra permanente innovación somos capaces de transformar cualquier necesidad en un servicio a medida.

De manera eficiente y segura y siempre con una sonrisa. Así trabajamos en F Services. 

Si estás buscando Empresa de Conserjería en Madrid, has llegado al sitio adecuado, porque somos una empresa con sede en Madrid que ofrece servicios de conserjería, entre otras cosas. Somos conocidos por cuidar de las comunidades de nuestros clientes como si fuera nuestra propia casa. 



Y lo hacemos de manera eficiente y segura, siempre con una sonrisa. 

Juventud, actitud y profesionalidad en conserjería

F Services es una empresa joven, fundada en 2015 y con implantación en Madrid y Barcelona, pero el inicio de su andadura se debe a los más de 20 años de experiencia de su fundador en el sector. Y es gracias a esta juventud que la empresa nace con un enfoque renovado de los servicios de conserjería, limpieza y seguridad que las comunidades y edificios solicitan hoy en día. 

Así, mientras la actitud, el compromiso, la ilusión, la profesionalidad, el esfuerzo y el esmero son la seña de identidad de su equipo humano, la experiencia y la constante búsqueda para aportar innovación y valor añadido a los servicios son la base de su cultura empresarial.

Servicios de consejería a medida en Madrid

Cada casa es un mundo, cada comunidad un universo, cada cliente una razón de ser. Por estos motivos, F Services ofrece servicios totalmente personalizados y adaptados a cada necesidad.

Gracias a una selección de personal cuidada y con el cliente siempre en el centro de atención, gran parte del valor añadido de F Services es la capacidad de ofrecer una gama de servicios transversal, completa y complementaria. 

En F Services, somos especialistas en conserjería, control de accesos, recepcionistas, correo interno, azafatas o control de salas; mientras que en seguridad tenemos capacidad para suministro e instalación, conexión CRA, estudio y optimización de costes, renting o PCI.